lunes, 5 de noviembre de 2007

Que feo es ser feo...

Osea, no hablo de la fealdad física, la fealdad que usan como estandarte de lucha los zombis de la moda que salen en la tele, haciéndole creer a la gente que ellos son los feos solo por estar del otro lado de la caja estúpida, y que la única forma de ser felices es pareciéndose a ellos.
Ellos, que no solo son los lindos, sino que como lindos que son tienen el derecho y el deber de marcar que es lindo y que es feo, que esta de moda y que no, que es arte y que no, que programa es bueno y cual no, siendo que bueno es o no, por la cantidad de paramesios que logra hipnotizar (el Tercer Reich, fue uno de los ejércitos mas numerosos, y no por eso era bueno).
Y lo mejor, si se pudiera materializar el Rating, me gustaría tirarlo al suelo y filmar a "los lindos" tirándose al piso, acumulándose y revolcándose en el barro para poder morder un poco, cuales cerdos en un corral.
Lindos, dispuestos a todo por un poco de atención, venderían su alma a Macri por un "especial". Tan predecibles y dominables como un niño al que no se lo mira cuando completa insignificantes proezas...... "mira, mira, mira lo que hice". Capaces de cambiar sus ideologías por las que son completamente opuestas, capaces de tener sexo anal con sus Némesis televisivos, si con eso atraerían muchos amebas humanoides frente al televisor.
Moneyyyyyyyyyyyyy !!! ..... Get Away !!!!!!!!
Y así como PARA MI, el arte es todo lo YO considero como tal. Todo eso que ustedes pregonan como Belleza y Hermosura, todo eso, es lo que yo considero Feo.
Nosotros estamos orgullosos de ser lo que ustedes llaman feo, y eso nos hace hermosos; mientras que ustedes feos son y contentos de ser Feos morirán.
Y....Que feo es ser feoooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solia tener un blog aca el blogspot que era muy feo y fue ahi cuando entre a experimentar con esto, no se si leerás este comentari porque no tirmo nadie los post anteriores pero no importa, yo escribo igual. El otro dia estabamos en lo de nico cuando se aislo socialmente y maria y yo entramos a mirar fotolog y reirnos de la gente cuando entramos al tuyo a ver como andaba y nos pusimos a ver los links de tu flog y vimo entre esos a green day y nos dejo un poco decepcionado verlo ahi y tambiuen vi el link a este coso. Pero escribis lo mismo que en el flog, creo.... buneo me fui al carajo escribiendo. Saludos